7 películas de Navidad para disfrutar en familia

La magia de esta época se disfruta en muchas actividades: eligiendo el árbol, decorando la casa por dentro y por fuera, escuchando nuestra playlist favorita con villancicos, preparando galletas de jengibre, tomando ponche, y por supuesto: viendo películas navideñas. A continuación les compartimos el listado de nuestras películas navideñas favoritas, ¿cuál les gusta más?


1. The Grinch

El protagonista de esta película es un ogro verde que siempre ha vivido solo y aislado del mundo. Odia los adornos navideños, los villancicos y, en definitiva, todo lo relacionado con la Navidad. Es por esa razón que decide robarles los regalos navideños a todos los habitantes del pueblo… Para saber qué sucede hay que ver esta comedia divertida que no dejará de sorprendernos. Es una de las películas de Navidad más originales y a la vez conocidas.

2. The Polar Express

Cuenta la increíble aventura de un niño que viaja en una nevada Nochebuena hasta el Polo Norte para conocer a Santa Claus aunque no está muy seguro de su existencia. La vida del pequeño protagonista se ve alterada cuando un gigantesco y reluciente tren negro de vapor se para en la puerta de su casa. El revisor le ofrece la posibilidad de subirse al vehículo y viajar al Polo Norte.

3. Mickey’s Christmas Carol

Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.

4. Home Alone

Una divertida comedia navideña en la que la familia del protagonista se vuelve loca con las fiestas de Navidad. Tanto es así que se van a pasar la Navidad a Francia y se olvidan de su hijo de 11 años, Kevin, que tiene que enfrentarse a unos ladrones que intentan asaltar su casa. ¿Lo conseguirá?

5. The Santa Clause

Scott es el padre divorciado de Charlie. Pero se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, Neal, le contaron que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie va a visitar a su padre en Navidad, un ruido en el tejado hace subir a Scott para checar, ahí se enfrenta con el intruso que termina cayendo del techo. El intruso accidentalmente muere, pero resulta ser Santa y por a una misteriosa cláusula, ahora Scott deberá ocupar su lugar.

6. Arthur Christmas

Genial película de animación que da respuesta a los dos enigmas navideños que todos los niños se plantean alguna vez: ¿cómo es capaz Santa Claus de repartir en una sola noche los regalos a todos los niños del mundo?…y ¿qué pasaría si tuviera un olvido?

7. Elf

La noche de Navidad, un bebé se cuela de manera accidental dentro del saco de Papá Noel y acaba en su mágico taller del Polo Norte, siendo educado y criado por elfos. Cuando crece, este peculiar elfo descubre que no es como los demás, y decide emprender un viaje a la ciudad en busca de su verdadera familia.

Autor entrada: admin