El abrazo perfecto que se ajusta mejor a tu bebé

Porque sabemos que la barriguita de tu bebé se puede expandir hasta un 50%.

Los nuevos Huggies Active Sec Ajuste Perfecto, tienen un diseño flexible que se ajusta automáticamente a los movimientos de tu bebé y lo mantiene protegido por más tiempo dejándolo descubrir el mundo sin interrupciones.

Con Huggies Active Sec Ajuste Perfecto tenemos beneficios adicionales en los que tu bebé se mantiene más seco por más tiempo en todos sus movimientos; protege a tu bebé hasta por 12 horas y es el pañal #1 en sequedad.

Entre sus principales características diferenciadoras contamos con cubierta suave y cintura acolchonada; ajuste automático anti-filtraciones por su cintura elástica y barreras elásticas y es simple de quitar y fácil de desechar gracias a la cinta adhesiva que permite enrollar el pañal ya usado.

¿Qué hace diferente a Huggies Active Sec Ajuste Perfecto?

Se debe a la tecnología Huggies, que consiste en dos partes, ajuste automático Anti-filtraciones por su cintura y barreras elásticas y más seco por más tiempo con capa MAXISEC que retiene la humedad.

 

Acá te dejamos algunos tips para el cuidad de la piel de tu bebé:

  1. La talla de pañal adecuado: comprueba muy bien su talla de pañal, uno muy apretado puede causar irritación.
  2. Cuida su colita: límpiala usando toallas húmedas hipo alergénicas y cremas antipañalitis que te ayuden a prevenir la dermatitis.
  3. Las afecciones más comunes: se generan por la falta de una debida higiene, posibles alergias y el calor.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *