Auténtico sabor italiano en 4 Grados Norte: Dolce Gelato

Dolce Gelato es una heladería italiana que ofrece las recetas tradicionales del auténtico gelato en una fusión con los mejores ingredientes de Guatemala.


¿Te gustan los gelatos? Ahora puedes disfrutar del auténtico y tradicional sabor italiano en 4 Grados Norte, en un oasis de paz con un ambiente único y ubicación estratégica que les permitirá vivir una grata experiencia gastronómica.

Dolce Gelato cuida el origen de todos sus ingredientes , desde la leche 100% fresca, hasta las mejores cosechas de café de altura de Atitlán y frutas de temporada de los agricultores locales seleccionadas en su punto máximo de madurez y dulzura.

El sabor está en su historia

Los gelato se preparan con productos 100% naturales, sin azúcar refinada, sin colorantes ni conservantes, sin gluten, algunos endulzados con stevia y con opción e relatos veganos.

En 2018 Dolce Gelato abrió la Fundación Amarena, enfocada en financiar y desarrollar proyectos sociales, brindando educación, salud, nutrición y bienestar a la niñez en estado de vulnerabilidad y abandono en el lago de Atitlán.

Parte de la esencia de Dolce Gelato se encuentra en las manos que lo preparan, por ello se trabaja porque mujeres del Lago de Atitlán tengan acceso a mejores condiciones de vida, siendo una fuente de empleo digna.

En Dolce Gelato podrás degustar de un menú de «comida viva» con ingredientes seleccionados cuidadosamente para nutrir el cuerpo y el alma, con opciones dulces y saladas.

¡Dolce Gelato es una caricia al alma!

Autor entrada: admin