Blinky Bill por Nat Geo Kids

Blinky Bill es un koala con una gran imaginación. Aventurero de alma, sueña con abandonar el pueblito Green Patch para seguir los pasos de su padre explorador. Sin embargo, cuando el señor Bill desaparece en el interior de Australia, Blinky es el único que cree que su padre todavía está con vida.

Cuando Blinky descubre un misterioso marcador que da indicios del paradero de su papá, se embarca en un viaje único que lo lleva del otro lado de las fronteras de Green Patch hacia el salvaje y peligroso interior de la Australia más salvaje. En el camino conoce nuevos amigos como Nutsy, una koala de zoológico, y Jacko, un nervioso lagarto de gorguera.

Perseguido incansablemente por un vengativo gato montaraz que tiene un ajuste personal de cuentas con Blinky, el trío debe aprender a trabajar en conjunto para poder sobrevivir en la agreste geografía australiana y encontrar al padre de Blinky.

Nat Geo Kids

La película y serie de Blinky Bill puedes verla a través de Nat Geo Kids, el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión & App) de National Geographic Partners para niños de 4 a 7 años. Nat Geo Kids nos ofrece a los padres de familia un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo.

En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “Javi y el club del árbol” y “El Laboratorio secreto de Thomas Edison”. La propuesta se completa con filmes taquilleros, como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss”, “The Lorax”,  a los que próximamente se sumarán producciones originales.

 

Búscalos también en sus redes sociales:

Facebook: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *