Cómo cuidar a tu bebé mientras duerme

Muchos padres se preocupan por la seguridad de sus bebés mientras duermen, pues las colchas pueden interferir con la respiración de su bebé y convertirse en uno de los más grandes peligros para su vida. 

Fue así como surgieron varios estudios y escritos sobre cómo poder prevenir estos incidentes para cuidar la vida del bebé.  Incluso, la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda reemplazar colchas sueltas en la cuna por cobijas que los bebés puedan vestir, como la bolsa de dormir.

Seguridad para tu bebé

La bolsa de dormir es la mejor opción para salvar la vida de sus hijos y mantenerlos calientes por la noche, ya que la mayoría de los bebés son inquietos para dormir, se destapan en la noche y están en constante movimiento.

Por esto, la AAP recomienda a los padres de familia tomar una serie de medidas que protejan la vida de su bebé. Entre ellas, se debería, primero, utilizar una cuna que cumpla con las normas de seguridad actuales con un colchón firme cubierto únicamente por una sábana ajustada con elástico. Así como, retirar las colchas suaves y juguetes del área donde duerme su bebé, acostar al bebé boca arriba sin utilizar almohadas o cualquier otro objeto como apoyo y lo más importante, reemplazar las colchas por bolsas de dormir.

Tomando estas recomendaciones, Grete Knitwear realiza su bolsa de dormir con material suave, hiperalergénico y de fácil cuidado. Ésta es segura y cómoda, viste al bebé y evita que se destape, tal como lo recomienda la AAP. Además, por su material y textura,  actúa a través de la relación íntima de apego entre la mamá y el bebé con experiencias sensoriales, ayudando a construir una fuerte conexión emocional, que se convierte en la base de la confianza y seguridad que tendrá en su vida adulta.

La bolsa de dormir de Grete Knitwear se encuentra a la venta a través de su página web, redes sociales o en el correo info@greteknitwear.com para servicio a domicilio dentro de la ciudad de Guatemala. Así como, en las tiendas abajo mencionadas.


Teléfono: +(502) 4209-8502 / www.greteknitwear.com

Facebook: Grete Knitwear
Instagram: @greteknitwear

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *