De Mamá a Mamá: Aída Estrada

Presentadora de eventos, conductora de televisión, modelo, ex-reina de belleza, empresaria, esposa, mamá… Aída es una mujer talentosa, multifacética y carismática con quien tuvimos la oportunidad de compartir para conocer un poco más sobre su rol como mamá.


¿Qué ha representado la maternidad en tu vida? 

Aida: La maternidad para mi ha sido TODO. Desde pequeñita siempre era uno de mis sueños ser mamá, no me sentiría realizada como mujer sino fuera mamá. Además mi hija Valeria vino a dar vuelta a mi mundo: trabajar todos los días para ser un buen ejemplo para ellos, me hizo aprender mil cosas y madurar otras cuantas.

¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado como madre?

La primera vez que me tocó dejarla porque tuve que ir a trabajar… en ese momento era locutora y entraba al turno de 5am aunque a las 10am ya estaba fuera, me perdía sus “buenos días” y darle su pachita. Me dolió miles. Gracias a Dios ahora mi trabajo me permite verla casi siempre.

¿Cómo describes tu relación con Valeria? 

Siempre digo que es mi mejor amiga, ella es como una grande en cuerpo de niña. ¡Es lo máximo!

¿Cómo logras un equilibrio entre tu trabajo y maternidad? 

Creo que soy muy bendecida con mi trabajo, porque me permite estar con ella siempre, haciendo tareas, llevándola al jazz, ir a verla a sus actividades. Cuesta a veces un poco el corre corre pero al ver cómo ella lo valora y la hace feliz, lo vale todo para mí! A veces me toca grabar y no la logro ver por un día completo y siento horrible… Pero ella lo súper entiende y también sabe que ella es primero!

¿Qué frase te mantiene motivada? 

Una frase como tal no tengo, lo que si tengo y muchas… son promesas que Dios me ha dejado y que las he hecho mías! Y cuando a veces son días tal vez no tan buenos, me acuerdo lo que Él ha dicho para mi vida y sé que sus planes van por encima de los nuestros.

¿Qué les gusta hacer en sus momentos libres?

Nos encanta salir juntos a cualquier parte. Ver pelis en la casa, conocer lugares nuevos!

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *