“Éclat” una expresión convertida en fragancia

Cuando de fragancias, esencias y aromas se trata la mujeres tratamos que combine no sólo con nuestro estilo  de vida sino que refleje nuestra forma de ser. Es por ello que La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette es la fragancia para las mujeres que buscamos dejar nuestra huella.

¿Sabias que?

La expresión francesa ‘éclat’, es la personificación del brillo especial en los ojos y a una sonrisa amplia y transparente; aquella que solo surge en ocasiones únicas y especiales, por ello esta fragancia fue creada justamente para que esas caracteristica se vean reflejadas en las mujeres que irradian una felicidad deslumbrante día  a día y que al mismo tiempo son almas diferentes repletas de sofisticación.

Y si de sofisticación se habla, la nueva imagen de su frasco esconde un bello significado…

Fue inspirado en la expresión Éclat, puesto que la reinterpretación del formato del Eau de Toilette, transmite el mensaje luminoso de felicidad, el cual se expande desde el corazón de color melocotón de la sonrisa tallada hasta las alas de organza nuevas y radiantes.

El resplandeciente envoltorio con forma de sonrisa en un esbelto cristal transparente reflejando lo que en su interior aguarda: un aroma divertido y sofisticado al mismo tiempo.

Los aceites aromáticos aportan una moderna frescura deslumbrante, embelleciendo la flor de Azahar y el absoluto de Iris que son el corazón de La Vie Est Belle L’Éclat.

La mezcla de notas y aceites de esta fragancia hace que sea tentadora para la mujer y se convierta en su perfume favorito, los invitó a que pasen a degustar de esta fragancia en almacenes Siman Pradera Concepción, almacenes Siman, Okland Mall, almacenes Siman Miraflores y almacenes Siman Oklandmall.”– comentó Jennifer Ardon Gerente de Marca de Lancome.

La singular creación aromática de Lancome, se abre en una explosión de ácidas y chispeantes notas de Mandarina, Pomelo y Bergamota, junto con la pimienta rosa crujiente y elegante. El acorde de té de La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette aporta fluidez y frescura descubriendo el corazón floral.

En el corazón, el bouquet original está enaltecido con relucientes notas de aceite neroli, que sublima las facetas más frescas y brillantes del absoluto de flor de Azahar, mezclando esencia de vainilla y la madera lo convierten en un perfume fresco y duradero. Las notas de fondo de Absoluto de Iris y Pachulí están iluminadas por una adicción única de Almizcle, llevada por una agradable mezcla de Ámbar Gris.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *