¡Hola mini! – Nueva y única batidora mini KitchenAid

Todas las mamás estamos enamoradas de KitchenAid, por su diseño único, gran versatilidad y sobre todo una calidad de materiales inmejorable. Es una marca que nos brinda una amplia gama de productos para tener la mejor experiencia al cocinar y compartir momentos con amigos y familia. Y ahora, nos presenta una maravillosa novedad: la nueva y única Batidora Mini, compacta y poderosa, que ayudará a preparar infinidad de recetas fácilmente.

La nueva Batidora Mini cuenta con un diseño moderno y elegante, potente y de gran versatilidad, que de seguro revolucionará su experiencia gastronómica. Ideal para quienes buscan innovación, diseño y rendimiento, multifacéticos, amantes de la comida casera, de la comida saludable y fresca que buscan una solución para la comida del día y de todos los días a través de una grandiosa experiencia culinaria.

Esta Batidora Mini funciona prácticamente igual que una de las batidoras convencionales de KitchenAid, sólo que tiene la cualidad de ser un 25% más liviana y un 20% más compacta, por lo que es mucho más fácil encontrarle un espacio en las cocinas más reducidas y de manipularla de un lado a otro.

Lo más importante, es que su potencia es exactamente la misma que las batidoras Artisan de KitchenAid y además es compatible con sus más de 10 aditamentos lo que la convierte en un verdadero centro culinario. Cuenta con 10 velocidades y el respaldo de un motor de corriente continua, que permitirá que cada sesión sea eficiente y más silenciosa. Ahora, se podrá mezclar toda clase de ingredientes con la seguridad que se obtendrá la consistencia necesaria para cada preparación.

Con su extraordinario rendimiento, puede elaborar las mismas recetas y mucho más, en cantidades más pequeñas. Su bowl de acero inoxidable es de 3.3 litros, la capacidad perfecta para preparar hasta 5 docenas de galletas, 24 cupcakes o una barra de pan.

En Guatemala, la batidora Mini KitchenAid también permite que se pueda personalizar la cocina de los clientes poniendo a su alcance una variada gama de colores: rojo, chile tabasco, gris plata, guayaba, verde melón, azul eléctrico, hielo, mantequilla y en tonalidades matte como el blanco, negro y gris.

La nueva batidora Mini KitchenAid estará disponible en el país, a un precio aproximado de Q. 3,699, en varios puntos de venta tales como: tiendas por departamentos; tiendas especializadas de hogar y de cocina; tiendas gourmet; tiendas de electrodomésticos de alta gama y en el Centro Gourmet ubicado en Paseo Cayalá.

El señor César Ramos Sologaistoa, Gerente para Centroamérica de KitchenAid, expresó: “En KitchenAid estamos seguros que nuestra batidora Mini será la cómplice perfecta en cada ocasión, permitiéndole quedar como un chef con amigos y familiares. Además, su estructura moderna y elegante es más liviana y más pequeña que nuestra batidora convencional, lo que le dará un toque especial a su cocina.” Ramos, agregó: “Además, como parte de nuestro compromiso con los clientes es garantizarles un respaldo corporativo de calidad, contamos con un equipo de consultores técnicos especializados y certificados en productos de la marca”.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *