Lo que debes saber de la protección solar

El protector solar se ha convertido en un producto necesario para el cuidado de la piel de nuestros hijos. Sin embargo, aún no se ha generado conciencia sobre la importancia de su uso y cómo utilizarse. Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes y sus repuestas.

¿Cuándo usar protector?

Los rayos UV están presentes durante todo el año, así que en verano, en la piscina o incluso en días nublados, es muy importante protegerse del sol ulitzando protector solar.

¿Cuándo aplicarlo?

Aplícate protector solar 20 minutos antes de exponerte al sol, sin importar la temporada para su correcta absorción. Recuerda incluso si estas en un espacio cerrado, las luces y reflejos solares pueden afectar tu piel.

¿Dónde aplicarlo?

Aplícate el protector solar en todas las áreas del cuerpo que queden expuestas al sol, no olvides proteger zonas como el cuello, las orejas y manos.

¿Cómo aplicarlo?

Usa tus manos para cubrir completamente todas las áreas expuestas. Pide a alguien de tu familia que aplique el protector en tu espalda para cubrir esos lugares difíciles de llegar. No olvides reaplicarte el protector después de cierto tiempo, para continuar tu protección.

Artículo patrocinado por:

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *