My Sweet Baby Shower

¡Un evento nunca antes visto en Guatemala!  Con el objetivo de celebrar a las mamás en la dulce espera, junto a un acompañante, se organiza la primera edición del baby shower más grande de Guatemala, gratuito para 100 mamás. Este evento se estará realizando el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 10 am, en “The Up House”, ubicado en zona 15 de la Ciudad de Guatemala.

Será un día especialmente dedicado a las madres y sus bebés, con diversas actividades que podrán realizar junto a su pareja o amigas. Dentro de las que destacan: la revelación del sexo del bebé. Un anuncio que se hará de una forma original ya que será a través de “My Little Bear”, un hermoso recuerdo que consiste en un peluche especialmente fabricado con materiales de la más alta calidad, con fibras hipo alergénicas, que viene con un grabador de corazón, en donde podrán guardar los latidos del bebé. Un recuerdo que les quedará a los padres toda la vida.

Además, disfrutarán de sorpresas y premios, tales como canastas con más de Q. 1,000 en regalos y servicios por parte de las marcas patrocinadoras: Wally’s Food Company, Dapple Baby Guatemala, Tamizaje Neonatal, Pétalos y Globos, The Up House, Idear Estudio, Jose Rojas Photography, Teddy Mountain Guatemala, Evenflo Guatemala, Mamá Kanguroo, Sweet & Creative Gifts, Huggies y Munchkins.

“Es para mí una satisfacción, presentar la primera edición de la «Fiesta de Revelación de Sexo del Bebé” dirigida a mamás en etapa de gestación. Actividad que hemos logrado realizar con el apoyo de todas las marcas patrocinadoras, que desde un inicio confiaron en nuestro proyecto” Stefany Herrera, Gestaclinic Marketing Manager

La actividad es organizada por GestaClinic, que cuenta con un equipo de profesionales en el control prenatal ofreciendo servicio de consulta, ultrasonido y todo lo necesario para un buen control de las madres en periodo de gestación.

“Hemos sido una clínica que se ha preocupado por la salud integral de las madres en su período de gestación. Y estamos entusiasmados de compartir un día con actividades especialmente creadas para ellas y sus familias” Dr. Rubén Lucas, Médico Especialista Gestaclinic

Las entradas se podrán adquirir a través de https://www.facebook.com/gestaclinic/

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *