Nueva tecnología para toda la familia

El primer televisor del mundo que reproduce un volumen de color del 100%, gracias a la nueva y avanzada tecnología Quantum Dot.

“Samsung, en su búsqueda constante de mejorar la experiencia del usuario, presentó la línea de televisores QLED con tres pilares principales: Q Picture, Q Smart y Q Style, con los cuales no solo mejora la imagen de forma impresionante, sino también redefine el estilo y amplía la gama de entretenimiento”, indicó Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo para Categoría de Audio y Video de Samsung.

Funciones:

  • Q Picture la calidad de imagen es incomparable, con un volumen de color del 100% en cualquier nivel de brillo. Posee un contraste tanto en las condiciones de noche como en las de día, reproduciendo colores tan reales que le devolverán a las escenas más oscuras todos sus detalles, sin importar la iluminación de la habitación.
  • A través de Q Smart los usuarios disfrutarán de funciones inteligentes impulsadas por Tizen, el sistema operativo de Samsung que permite controlar la pantalla con el smartphone o el control remoto inteligente.
  • Q Style se agrega a QLED para darle a los usuarios un diseño único que combine con cualquier estilo de vida. El cable Invisible Connection permite administrar los cables evitando el desorden, mientras que el montaje No Gap permite que el televisor esté al ras de la pared y su proceso de instalación sea aún más rápido.

El nuevo QLED TV llega a revolucionar la categoría de audio y video. Samsung ocupa la primera posición en participación de mercado en la industria de TV’s con un 27.5% a nivel mundial y continua fuertemente comprometido con el mercado latinoamericano. Sus centros de Investigación y Desarrollo junto con los Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de Innovación de Productos siguen trabajando constantemente para desarrollar tecnologías e innovaciones orientadas a este mercado.

 

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *