NUEVAS COMPOTAS HEINZ 100% FRUTA

Posiblemente muchas personas se preguntarán, ¿por qué las vitaminas y los minerales son vitales en nuestra alimentación diaria?


Según señala la doctora Marisol Chavarría de Nutrikids, “las vitaminas y minerales son micronutrientes fundamentales para el desarrollo del cerebro y los huesos, el mantenimiento de la vida y el bienestar del organismo. Las deficiencias de los micronutrientes se conocen como el hambre oculta y hay muchas personas que pueden tener un peso adecuado, sin embargo, pueden también presentar deficiencias de estos micronutrientes, y como consecuencia mostrar un retraso en el crecimiento, un sistema inmune debilitado y otras enfermedades asociadas”.

Según datos de la FAO, en el mundo 8.9% de la población mundial muestra malnutrición producto del faltante de macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos, incluidas las fibras dietéticas) y micronutrientes (vitaminas y minerales).

Para evitar este tipo de padecimientos, deberíamos incluir en nuestra alimentación diaria frutas y alimentos que funcionen como complementos alimentarios que contengan vitaminas y minerales, ya que estos sonesenciales para la salud humana, mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmune.

Un excelente complemento de la nutrición familiar son las nuevas compotas Heinz 100% Fruta elaborados a base de fruta natural, sin azúcar añadido, preservantes artificiales, sodio, ni colorantes, los cuales son fuente de vitamina C, potasio, calcio y hierro. Además, que su empaque es muy cómodo de transportar y tiene una ventanita que facilita a las personas ver el color y textura del producto.

“Las nuevas compotas Heinz 100% Frutaestán disponibles en presentación de manzana, pera y frutas, siendo unaopción práctica, conun empaque muy fácil de transportar, liviano y pequeño, lo que permite que se pueda consumir en cualquier momento del día. Además, son aptos para todas las personas mayores de 12 meses de edad, por lo que lo pueden consumir niños, adolescentes y adultos”, indicó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo de Kraft-Heinz CARICAM.

Las nuevas compotas Heinz 100% Fruta son ideales como merienda para niños en etapa preescolar y escolar, ya que pueden permanecer todo el día en la lonchera sin que se dañen, siempre y cuando se mantenga el producto muy bien cerrado. Adicionalmente, son un gran complemento para las mujeres embarazadas o en período de lactancia ya que les ayuda a aumentar su energía; y para los deportistas funciona perfecto durante el pre-entreno o post-entreno. 

También se recomienda para todos aquellos pacientes que padecen de diarreas o problemas digestivos, ya que al ser un producto que no contiene fibra se tolera mejor, y para todos los niños con dificultades de alimentación (selectivos que no están consumiendo frutas enteras) es una excelente forma de introducirles el sabor de la fruta. Finalmente, se recomienda para todas aquellas personas con problemas de masticación o deglución, y personas con bajo peso, ya que es una buena opción para complementar meriendas o tiempos de comida fuertes.

Autor entrada: admin