Nuevos: Rendidor Bebé y Pril Sensitive & Vitamina E de Henkel

Con más de 140 años de experiencia en la fabricación de productos de limpieza del hogar a nivel global, Henkel consolida su propuesta de valor a los hogares de Guatemala con dos nuevos productos, disponibles en los principales supermercados del país: Rendidor Bebé y Pril Sensitive & Vitamina E.

Como empresa líder en productos del cuidado del hogar en Guatemala y el mundo, Henkel continúa respondiendo a su compromiso de brindar a sus clientes productos que faciliten la vida a familias guatemaltecas. Por esta razón, dentro de su categoría de detergentes y cuidado para el hogar, lanzan dos nuevos productos innovadores: Rendidor Bebé y Pril Sensitive & Vitamina E.

El detergente hipoalergénico Rendidor Bebé brinda una fórmula balanceada “Todo en Uno”, para resultados impecables en sus tres presentaciones: 1Kg, 500g y 2 litros. Entre sus beneficios ofrece una limpieza profunda y delicada para el cuidado de la ropa del bebé.

Pril Sensitive & Vitamina E, por su parte, es un lavaplatos con tecnología alemana que alcanza un alto rendimiento de hasta 24 platos en cada gota de su presentación líquida de 400ml y hasta 20 platos con su dosis de quitagrasa en tarro de 850g y 425g. Esta nueva línea está dirigida a personas que necesitan un producto de alto desempeño, con un beneficio adicional que es el cuidado de la piel.

A nivel mundial, nuestras marcas se han vuelto esenciales en la vida cotidiana de nuestros consumidores. Lanzamos estos dos nuevos productos al portafolio de Henkel pensado en el bienestar de los guatemaltecos, ofreciendo en ambos casos grandes beneficios”, comentó Jorge Hernández, Gerente General de Laundry & Home Care para Centroamérica.

Todos los productos de Henkel son innovadores y contribuyen a cuidar el ambiente, ya que son desarrollados bajo la iniciativa de reducción de dosis de utilización, promoviendo el uso responsable.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *