Protégete del resfrío y evita el contagio

Hemos entrado a la época más linda del año, pero también la de más frío y de más contagios de gripe, en los últimos días podemos ver como el virus de la gripe se propaga con mucha facilidad y rapidez.  Kleenex es uno de los mejores aliados para combatir el contagio, con su línea Kleenex Protección Gripal que elimina el 99.9% de este virus, atrapándolo en el pañuelo y eliminándolo en los siguientes 15 minutos, para que el virus se quede en el pañuelo y no en el ambiente.

Kimberly Clark ofrece Kleenex Protección Gripal para el cuidado de la salud de toda la familia, eliminando el virus a través de una triple capa de hojas las cuales contienen humectantes activos que hace posible capturar el virus, eliminarlo y detener el contagio. A diferencia de otros pañuelos, Kleenex Protección Gripal, por su suave textura, evita la  irritación en la nariz.

Contagiarse de gripe es muy fácil, ya que el virus que la causa se transmite al tener contacto con alguien o algún objeto que estuvo expuesto a este. Con Kleenex protección Gripal, logras que el virus se quede en el pañuelo.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *