El Parque Miraflores

UN ESPACIO VERDE ÚNICO EN LA CIUDAD QUE PERMITIRÁ VIVIR MOMENTOS ESPECTACULARES AL AIRE LIBRE


El centro comercial Miraflores demuestra nuevamente ser un referente de la innovación en Guatemala. La búsqueda por experiencias que sumen valor a la vida de sus invitados, lo ha llevado a una constante reinvención. Esta vez, lo logra dando la bienvenida a un particular destino que ofrece un jardín dentro de la ciudad, “El Parque”. La novedosa opción de entretenimiento seguro está pensada para permitir que los guatemaltecos se adentren en un ambiente que les permita relajarse y compartir momentos espectaculares, solos, en familia, con amigos o, inclusive, con mascotas. 

“El Parque” se conforma por un área de 8,000 mts2de jardín, variedad de  árboles de colección y una sorprendente área verde  que brindará la oportunidad a sus invitados de rencontrarse con la naturaleza, dejando atrás la incertidumbre y ansiedad que ha ganado fuerza en esta nueva etapa de distanciamiento social. El lugar de escapatoria en medio de la ciudad también se caracteriza por una amplia oferta gastronómica para consentir a todo tipo de paladares. La Estancia, Los Ranchos, Quinos, San Martín y Gelatiamo son los conceptos que han creído en la magia de “El Parque”, al visualizar a los guatemaltecos disfrutando todos los días de sorpresas, juegos, aire fresco y, por supuesto, de una deliciosa merienda.

“Los guatemaltecos, pequeños o grandes, merecen vivir experiencias inolvidables todos los días. “El Parque” da la bienvenida a todos aquellos que estén dispuestos a descubrir el lado positivo de la vida y se atreven a ser sorprendidos. Paseos con amigos, actividades en familia, ejercicio, selfies, sonrisas, descanso y diversión todos los días. A estos momentos y más les damos una cordial acogida”,comentó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

A través de este nuevo proyecto, Spectrum, el desarrollador inmobiliario líder, reafirma su compromiso de transformar espacios y ciudades para crear oportunidades de desarrollo que contribuyan a las comunidades donde participa. “El Parque” contribuirá a la reactivación económica de Miraflores al igual que lo hará a la del país, creando 150 nuevos empleos directos e indirectos. Spectrum continúa apostando al crecimiento de Guatemala mediante beneficios tangibles, como la generación de negocios. La realización de estudios de tendencias ha permitido identificar que este innovador espacio verde se encuentra a la vanguardia del mercado, listo para sorprender con las mejores experiencias y servicios. 

“El lanzamiento de “El Parque” hace realidad el sueño que la Ciudad de Guatemala tenga el primer jardín de entretenimiento. Además, forma parte  de un proyecto  de renovación de Miraflores dividido en fases que se estarán realizando en los próximos tres años. Prometemos continuar impulsando momentos únicos en espacios que reúnen en un mismo lugar, espacios abiertos,  un amplio portafolio de moda, entretenimiento y gastronomía”,puntualizó Carlos Ramírez Rámila, Gerente de Desarrollo de Spectrum.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *