Perfect Day at CocoCay

Destinos en islas privadas para ofrecer el día perfecto para emocionarse y relajarse en vacaciones

Aumentando la apuesta por lo que significa divertirse y relajarse en sus vacaciones, Royal Caribbean Internacional presentó los detalles de la nueva colección Perfect Day Island, una serie de inigualables destinos insulares privados en todo el mundo.

El primero en la colección, Perfect Day at CocoCay, Bahamas cuenta con una serie de experiencias distintas y características icónicas, que brindan a los vacacionistas aventureros por primera vez experiencias que superarán cualquier expectativa. De bajar por el tobogán más alto y más emocionante de Norte América o nadando en la marea de la piscina de olas más grande del Caribe, o disfrutar de la vista más alta en las Bahamas desde un globo de helio de 450 pies en el aire, o simplemente estar descansando en la piscina de agua dulce más grande del Caribe, o disfrutando el día perfecto en la playa, los huéspedes tendrán el poder de crear el día perfecto para sus vacaciones.

«En Royal Caribbean, no se trata solo de los barcos. Si bien es cierto que nuestros nuevos barcos son tecnológicos y la ingeniería aplicada en los mismos se maravilla por derecho propio y ofrece una multitud de experiencias inesperadas. Nuestros destinos son una parte igualmente importante de las vacaciones en crucero», dijo Sean Treacy, Vicepresidente de Estrategia Internacional de Latinoamérica de Royal Caribbean Internacional. “Estamos presentando la colección Perfect Day Island para asegurarnos de entregar la más memorable de las vacaciones para buscadores de aventuras en tierra, así como a bordo de nuestros barcos «.

Programado para abrir en mayo de 2019, el nuevo Perfect Day at CocoCay ofrecerá un sinfín de descubrimientos y momentos compartidos entre siete experiencias distintas de la isla para ofrecer el mejor destino familiar en el Caribe con la combinación perfecta de emociones y adrenalina para todos.

El día perfecto comienza aquí.  

Tan pronto como llegan a tierra en Perfect Day at CocoCay. los turistas podrán participar en una fiesta de bienvenida con música en vivo o un valiente paseo en tirolesa por el puerto; sumergirse entre más de 30 cañones de agua en un barco naufragado:  el Galeón del Capitán Jack o por el sorprendente geyser:  Sprayaway.   La Bahía Splashaway, que es la más grande de Royal Caribbean les dará a los niños aún más diversión gracias a las fuentes, piscinas, rociadores, géiseres, cañones de agua y bañeras de hidromasaje, además de cinco toboganes para niños y dos cubetas gigantes de agua.

En Captain Jack’s, el lugar de reunión y descanso de la isla, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar del bote de remos y disfrutar de las vistas frente al mar o disfrute de alitas de pollo y papas fritas crujientes, la especialidad de la casa. Para un menú más internacional, los huéspedes pueden optar por ir a Skipper’s Grilly disfrutar de los favoritos del almuerzo, como hamburguesas, sandwiches, tacos y ensaladas.

 

Se buscan retadores

Thrill Waterparkestará en el corazón de Perfect Day at CocoCay, desafiando a los huéspedes que  buscan la adrenalina a  que conquisten las  dos torres de agua con 13 toboganes – la mayor concentración de toboganes en cualquier parque acuático del Caribe – así como la piscina de olas más grande del Caribe y una emocionante piscina de obstáculos para niños, clave de la emoción para los más chicos.

El parque acuático incluirá:

  • Torre de Daredevil: los invitados superarán sus límites en siete emocionantes toboganes, incluido el Dueling Demons para ver quien baja más rápido y el dúo de Manta Raycers; la Screeching Serpent, de alta velocidad, completamente vertical; el espiral de Mamba Verde; y el Daredevil’s Peak de 135 pies de altura: el tobogán acuático más alto de Norte América.
  • Splash Summit: Si quieres sentir emoción en familia los equipos aventureros compartirán la emoción con seis toboganes en los que se resbalarán varios a la vez, incluyendo The Twister, un tobogán en espiral para dos que se deslizan en una balsa; The Slingshot, tobogán de gravedad cero para cuatro personas; y el Splash Speedway que es para resbalarse compitiendo la velocidad en 4 toboganes al mismo tiempo. Los buscadores de aventuras de todas las edades también pueden disfrutar de la marea en la piscina de olas más grande del Caribe, y dejar sus preocupaciones en tierra, mientras se pasea por encima del Perfect Day at CocoCay en un canopy de 1,600 pies de largo, con su exclusivo aterrizaje en agua, único en la región. En Adventure Pool, los pequeños aventureros encontrarán una carrera de obstáculos sobre agua, un muro de escalada en roca y deberán balancear cuerdas para rebotar, escalar y balancearse a su gusto, obteniendo así una experiencia diferente.

Relájese en la piscina de agua dulce más grande del Caribe

En Oasis Lagoon, los huéspedes de todas las edades pueden explorar la piscina de agua dulce y más grande del Caribe: ya sea para pasar un rato divertido con la familia, compartir algunos cócteles con amigos o simplemente relajarse en el sol tropical. Los bañistas pueden atravesar tres áreas distintas, cada una con su propia vibra. Los huéspedes pueden ingresar directamente en la entrada de la playa para niños, o talvez ir a tomar un Coco Loco bien frío en el bar de la piscina antes de pescar algunos rayos de sol en una de las tres mini islas con tumbonas dentro del agua, o pueden rentar una cabaña privada, completa con su propio asistente de cabaña para la más completa relajación

 

Una perspectiva desde lo más alto

Con Up, Up & Away, los buscadores de emociones, obtendrán una vista diferente a cualquier otra, mientras se elevan 450 pies por encima de Perfect Day at CocoCay en un colorido globo de helio, que les permite disfrutar de la isla desde el punto más alto en las Bahamas. La atracción icónica de seguro será visible desde cualquier lugar de la isla, así como los barcos atracados en el puerto.

Descubre un oasis fuera de la oficina

A kilómetros de distancia de lo común, los huéspedes encontrarán la mejor escapada a la playa en Chill Island. Los vacacionistas pueden esperar disfrutar aguas tropicales prístinas y cristalinas con arena blanca tan fina y suave como polvo, lo que lo convierte en el día perfecto en la playa.  Chill Grill,el comedor más grande de la isla, ofrecerá comidas junto a la playa con bocadillos frescos. Los huéspedes también encontrarán las actividades favoritas para un día de playa, como excursiones en motos de agua, excursiones en bote, snorkeling para ver el vida marina espectacular de la isla, así como abundantes cabañas y tumbonas para relajarse bajo la sombra.  Además, en la playa hay bares con camareros itinerantes, y los vacacionistas realmente desearan quedarse a vivir aquí.

Amp Up y Wind Down

Los huéspedes alimentarán su espíritu competitivo en la playa de South Beach, repleta de acción, con voleibol de playa, baloncesto, fútbol, paddle, kayak con fondo de cristal y zorbing en una pelota zorb inflable. Después de hacer ejercicio, si tienen apetito, podrán comer en el Snack Shacko ir a la barra flotante para refrescarse con una bebida.  Si la relajación es su objetivo, las cabañas, así como las camas de día en la playa, son perfectas para siestas y disfrutar de la sombra.

Elevar el día perfecto

En el exclusivoCoco Beach Club, los viajeros experimentarán una versión exclusiva del auténtico ambiente caribeño de la isla. Las primeras y únicas cabañas sobre el agua en Las Bahamas ofrecerán a los huéspedes más exigentes un nuevo nivel de lujo relajado. Con una hamaca sobre el agua, un tobogán de agua y un asistente privado, los huéspedes tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de unas horas de indulgencia completa. Además, las cabañas junto a la playa y las camas de día ofrecerán un servicio privado, como un pedazo de  paraíso tropical.  Los huéspedes pueden encontrar su Zen en una piscina y un bar de borde infinito de agua dulce, que abarcan más de 2,600 pies de extensión, o disfrutar de un exclusivo restaurante que sirve comida recién hecha con vistas al océano.

«Cuando nombras un lugar en Perfect Day, estás haciendo una afirmación grande y audaz, pero es lo que vamos a entregar a nuestros huéspedes», afirmó Treacy. «Una vez que se complete Perfect Day at CocoCay, será diferente a cualquier otra cosa en el mundo».

Perfect Day at CocoCay se lanzará en fases, comenzando en enero de 2019 con la finalización del muelle, y la mayoría de la isla se lanzará en mayo de 2019. Coco Beach Club, la experiencia final que se completará, está programada para ser inaugurada en diciembre de 2019. Los destinos adicionales de Perfect Day Island Collection en Asia, Australia y el Caribe se anunciarán en una fecha posterior.

Para un sabor de la experiencia de Perfect Day, visita www.royalcaribbean.com/cococay-cruises.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *